miércoles, 2 de enero de 2013

Previa Quiniela 1 - Jornada 27.

Después de este parón navideño vuelven los partidos de las ligas españolas y con ellos la quiniela. Es una quiniela con que incluye 8 partidos de primera (7 más el pleno al 15) y 7 partidos de segunda. De los enfrentamientos de primera, quedan fuera el Zaragoza-Betis, que se juega el viernes día 4, y el Rayo Vallecano-Getafe, que se juega el lunes día 7. Tenemos hasta el sábado 5 hasta las 15.00h para validar la quiniela, pero como hemos tenido tiempo, ya tenemos nuestras elecciones decididas.

Como se explica en la primera entrada del blog, vamos a poner en práctica un método llamado 5 triples y 5 dobles al 10. Esto quiere decir que de los 15 partidos, seleccionaremos 5 triples, 5 dobles y 5 fijos (4 más el pleno al 15). Estos dobles y triples no los pondremos en una sóla columna, si no que los desarrollaremos a lo largo de 12 columnas. Si acertamos con los dobles y los fijos, tenemos un premio mínimo de 10 aciertos, pudiendo tener más en función de la "suerte" en la distribución de resultados. El coste de este método llevado a cabo de esta manera es de 6€. Si este método lo quisieramos hacer "al directo", en una sóla columna, obviamente el porcentaje de éxito sería mayor, ya que todos los aciertos se concentran en la misma columna. No obstante, si quisieramos hacer esto y poner 5 dobles y 5 triples en una misma columna, tendríamos que pagar por ello exactamente 3888€.

Cada jornada, pondremos nuestras elecciones previas en una entrada del blog como esta. Si alguien estuviera interesado en obtener el desarrollo de este método no tiene más que ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro twitter (@Bet_sistema) y hacer la petición.

Estas son nuestras elecciones para la jornada 27 de la quiniela:

1. Granada-Valencia X2
2. Sevilla-Osasuna 1X2
3. Real Madrid-Real Sociedad 1
4. Barcelona- Espanyol 1
5. Celta-Valladolid 1X
6. Mallorca-Atlético de Madrid X2
7. Levante-Athletic de Bilbao 1X2
8. Xerez-Huesca 1X
9. Recreativo-Sporting 1X2
10. Numancia-Las Palmas 1X2
11. Murcia-Hércules 1X
12. Lugo-Guadalajara 1
13. Elche-Sabadell 1
14. Girona-Almería 1X2
PL15. Deportivo-Málaga X

No hay comentarios:

Publicar un comentario